2 comentarios en “¿Y ahora?

  1. Endhara dijo:

    Maravilloso… yo la última vez que fui a la SS a por una revisión ya me avisaron de que la cito era lo único que me iban a hacer. Y yo no recuerdo citología peor. Ver las estrellas es poco. Y recuerdo que cuando sacó la torunda o lo que sea que usen, el cepillo ese para el PAP, casi me da un síncope: estaba ROJO BRILLANTE. Es la única vez en mi vida que me ha dolido tanto y que luego he pasado más de un día manchando.
    En fin, yo también tomé la píldora muuuuuchos años, y cuando la dejé y sospeché que algo iba mal, directamente me hice un seguro (allá por febrero). A la vez fui a mi médico de cabecera, que me pidió cita para las pruebas de fertilidad de la SS. 16 de junio. Tócate. En marzo ya podía usar mi seguro, fui al gine y ya tengo claro lo que me pasa. He anulado la cita de la SS, claro… pa qué.
    En fin… perdona el tocho, que me he pasado un poco :S
    ¡Te leo!

    Me gusta

    • RockMami dijo:

      Sólo te digo que estuve manchando cinco días. ¡Llegué a pensar que me había venido la regla!
      Ahora estoy tramitando lo del seguro, a ver si escribo un post para contarlo, y os pongo al día. Porque no te creas que ahí acabó todo, conseguí ir al ginecólogo, pero salí prácticamente igual que entré, y con la próxima cita para octubre😖
      Lo dicho, que esto es un rollo y como no sea por privado (es una pena inmensa), pero te puedes morir esperando.
      Un saludo😜

      Me gusta

Responder

