11 comentarios en “Esperando la visita al ginecólogo. Estudio hormonal.

  1. InsolitaPez dijo:

    Hola Vera¡ Yo también llevo poco en el mundo blogero. Parece que nos es mas facil llevar estas cosas exteriorizandolo. Primera cosa: flipada me dejas con lo que tardan en darte una cita para el gine¡¡¡ y encima lo q te costo que el de cabecera de la diera. De que provincia eres si no es indiscreción ?
    Y respecto al seguro privado, ya lo hicisteis? Seguro que ahí va la cosa mas ágil y te pueden resolver las cosa mas rápido y estabilizar esas hormas.
    Yo también estuve, como dices tu, tomándome los anticonceptivos desde los albores de mi relación.. Yo los tome 13 años seguidos¡ ahi queda eso jajaja.
    Bueno pues me quedo por aqui con tu permiso. Besitos y suerte¡

    Me gusta

    • RockMami dijo:

      Hola! Un placer😉
      Soy de Castilla-La Mancha (a ver si con el cambio…) y sí, a final me hice el seguro privado, tengo cita para dentro de dos días, a ver que dice.
      Yo calculo que he estado tomándomelas creo que unos 11 años, que igual es bastante, pero lo más preocupante es que no se molestaran en hacerme un estudio más exhaustivo antes.
      Espero que tú tengas más suerte.
      Nos leemos. Un abrazo.

      Me gusta

      • InsolitaPez dijo:

        Pues ya nos contarás que tal con el ginecólogo del seguro privado 🙂
        En Castilla la Mancha también tenéis libre elección de especialista, no? Lo digo pq la proxima vez que te pasa te puedes cambiar de centro o de especialista a uno que tenga mas hueco y no tener que esperar meses. Bueno nos vas contando¡¡¡

        Me gusta

      • RockMami dijo:

        A mí en ningún caso me han dejado cambiar de opción, y me envían al centro de especialidades y el que te toque. Y en cualquier caso, la esperas aquí para todo son así, si no es urgente. Créeme que me he movido todo lo que he podido. Y al final la única solución ha sido el seguro.
        Muchas gracias, a ver si hay suerte. Es curioso porque yo a estas alturas le llamo suerte a una atención eficiente.
        Besitos.

        Me gusta

  2. merimeri dijo:

    Hola, acabo de encontrar tu blog a traves de twitter y como yo al principio de la búsqueda tenia SOP, lo que me hizo regular la regla fue tomar progesterona si a los 35 dias no me había bajado la regla, y lo mas efectivo de todo… tomar metformina! Eso es lo unico que te puede hacer ovular por ti sola y soluciona los ovarios poliquisticos. También existe el omifin, baja prescripción medica y control rcografico que te ayudaria ovular. Asi que soluciones hay muchas.
    También te ayudará el hacer ejercicio y no comer muchos hidratos de carbono pero sobre todo es básico que te manden metformina.
    Un beso!

    Me gusta

    • RockMami dijo:

      Buenos días! muchas gracias por el consejo, pero por algún motivo (sospecho que relacionado con el peso) la metmorfina no la consideran en mi caso, de hecho en una ocasión la médico de familia me dijo que no me lo iba a recetar porque ya estaba bastante delgada. ❓❓
      En la visita al gine de ayer me animó a seguir con el Ovusitol, y si a los 35 días no me ha bajado, progesterona.
      Si no funciona el siguiente paso será Omifín.
      Así que nada, a probar toca.
      Un besazo.

      Me gusta

  3. Endhara dijo:

    Yo pedí cita el año pasado con la SS. Si aún siguiera con eso, estaría todavía esperando la cita, que me la dieron para el 16 de este mes… al final me hice un seguro, fui al gine en marzo y ya estoy metida de cabeza en una clínica de fertilidad, porque en abril ya tenía resultados de todo lo que me pasa.

    Es una pena cómo está la SS 😦 Flipo con tu doctora…

    Me gusta

  4. diariodetubusqueda dijo:

    Hola!! Llevo tiempo buscando a chicas con un problema similar al mio pues no es fácil encontrar a chicas con amenorrea. Yo llevo dos años en busqueda, 4 IAs y esperando para empezar en FIV. Por suerte yo también soy de Castilla La Mancha y no tenemos mucha espera para FIV. Con tu permiso, me quedo por aquí siguiendote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s