De vuelta

A veces llega un momento en el que necesitas tomar aire y despejarte. Alejarte y pensar menos, y disfrutar más. 

Tras mi vista a Dra. Pro, en Mayo, en la que me recomendó seguir con el inositol durante seis meses (cuatro, puesto que ya llevaba dos). Y provocarme la regla con progesterona, cuando no bajase en 60 días (me dijo que era poco recomendable estar más tiempo); salimos contentos. 

Nos encantó el trato, los conocimientos que tenía del tema, y sus indicaciones, que seguían el mismo rumbo que me habían marcado desde la Asociación

Pero de pronto comprendí que este no iba a ser un camino corto, y que tendríamos que poner mucho de nuestra parte, inositol, alimentación adecuada… Un cambio de vida que requería toda mi concentración.

Así que decidí alejarme de todo lo que no fuera centrarme y disfrutar. Aprender unos hábitos nuevos, y así hacer la espera más llevadera.

 

Concentrandome en mi cambio de vida.

 
Pasaron los meses y aunque los cambios me hicieron sentir mucho mejor,  los resultados esperados no llegaban.

Así llegamos a septiembre, el mes en el que tenía un ver de nuevo a Dra. Pro, y en que me diría cuál era el paso siguiente.

Por otro lado en octubre, también tenía cita en la Seguridad Social, para empezar de manera paralela el procedimiento, por si fuera necesario recurrir a tratamientos más costosos.

Así que así empecé el curso. Ilusionada e impaciente. 

Y no hacía mal en estarlo.

Responder

