Cliclo cancelado.

Tal cual.

Con las ganas que tenía de que me bajase la regla, para empezar con el segundo ciclo de Omifin. Mi gozo en un pozo.

Os conté que el domingo por fin apareció, después de una semana de retraso (con ovulación confirmada). La intención era resolver mis dudas en la consulta, y empezar de nuevo el tratamiento hoy mismo.

Pero cuando hemos llegado y ha visto la eco, hemos despejado todas las dudas. Según me ha dicho, una vez me inyecté el Ovitrelle la ovulación no tiene marcha atrás. Por tanto el foli que vimos en la eco previa a ovular, se rompió y siguió su camino.

Pero la cosa no queda ahí, mi cuerpo que va por libre, ha decidido utilizar el sobrante de Omifin para seguir desarrollando folículos, y tengo uno vacío, residual, de un tamaño considerable.

Así que como corremos el riesgo de hiperestimularle hasta que se haga enorme, lo más sensato es esperar este ciclo a que desaparezca.

Aun así me han citado en unos veinte días, para ver si por un casual hubiera ovulado, y para comprobar el estado de mi amigo vacío.

 

Tú mamá se mima.

 

He decidido ser positiva, disfrutar con Parejo de estos días, y no dedicarle mucho tiempo a comerme la cabeza. Así que deporte, vida sana, y distracciones. Esta vez no me voy a dedicar a esperar.

Responder

